Escena

“Sense8” ya no tendrá otra temporada en Netflix

Redacción Web-DEM

jueves 1, junio 2017 • 3:05 pm

Compartir

 

Después de dos temporadas de “Sense8” Netflix decidió no renovar una tercera temporada de la serie de ficción donde participan el actor mexicano Alfonso Herrera, quien interpreta al novio de un famoso actor que aún no sale del closet. Su colega y pareja en la serie es el actor Miguel Ángel Silvestre de nacional española.

“Sense8” es una serie de ciencia ficción, creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski. La trama gira alrededor de ocho desconocidos de diversas nacionales que de repente se conectan mental y emocionalmente.

Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de Netflix dijo que “nunca ha habido una serie tan global, con un elenco internacional y diverso, solo comparable con la comunidad de fans alrededor del mundo, siempre conectada con pasión".

La cancelación de la serie vino una semana después de que Netflix decidiera suspender The Get Down.


En su cuenta oficial de Twitter de América Latina Netflix publicó, “Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre”. Ante el anuncio, algunos usuarios han reaccionado mostrando su inconformidad con lo sucedido.