Foto: Agencias

Deportes

Señalan de “topo” a Pepe

Redacción DEM

lunes 19, junio 2017 • 10:44 am

Compartir

Si hacen memoria, ningún madridista puso el grito en el cielo al ver que Pepe anunciara su salida del Real Madrid hace unos días, es más, este gris adiós se mezcla con las voces en el pasillo que señalaba a Pepe como un “topo” del equipo, es decir, que filtraba temas.

Al perecer, el defensa portugués sigue dando dolores de cabeza al Real Madrid, ya que le ha pedido a su compatriota Cristiano Ronaldo que le acompañe a la nueva aventura que vivirá en el PSG, equipo que aseguran fichará al zaguero, y a la vez, ha ofrecido 150 millones de euros por CR7.

El equipo francés es uno de los pocos que podrían hacer frente al traspaso del siete del Real Madrid y viajaría con un amigo con el que ha compartido vestuario tanto en la capital española como en la selección de Portugal (actualmente están jugando juntos la Copa Confederaciones).

El periodista contó que Pepe culpa al Real Madrid de todo lo sucedido en referencia a los problemas con Hacienda: "Pepe ha dicho a Cristiano que no le ha defendido y que ha filtrado cosas en su contra".

TE PUEDE INTERESAR: