Deportes

Señalan a Piqué de poner en riesgo la vida de su hijo con este “peligroso” juego

Redacción web / DEM

sábado 18, agosto 2018 • 9:00 am

Compartir


El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aprovecha su tiempo libre para convivir y jugar con sus dos hijos, Sasha y Milán, y muchos de esos momentos los comparte con sus seguidores de redes sociales. Sin embargo, uno de esos juegos, para algunos de sus fans no tiene nada de divertido y lo han señalado como “peligroso”, lo cual ha generado muchas críticas y dividido opiniones.

El compañero de vida de Shakira publicó un video donde aparece jugando con su hijo menor, Sasha, en el patia de una casa; sin embargo, lo que ha causado tanto alboroto es que Piqué toma al niño de los tobillos, lo levanta y comienza a dar muchas vueltas, mientras el pequeño está de cabezas, con los brazos extendidos.

El juego, que parece divertir mucho al niño, no ha sido visto con buenos ojos para muchos de los fans de la pareja de famosos y lo han calificado como peligroso. Pero a Shakira también la alcanzaron las críticas por permitirlo.

@3gerardpique jugando con sus hijos Sasha y Milán .

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


“Uyyyyy que peligroso, eso no debe de hacerlo. Puede írsele la sangre a su cabecita es superpeligroso, pueden hasta perderlo que Dios lo libre”, “No me gusta ese juego porque la sangre se va toda al cerebro y pueden haber secuelas severas”, “No le hagas eso a tu bebé, así como lo mueve, se mueve su cerebro que aún no se terminado de desarrollar”, “Shakira tiene de madre lo que yo tengo de cosmonauta, pobre niño”, fueron alguna de las críticas que surgieron en redes.