Archivo DEM.

Escena

Selena Quintanilla tendrá un álbum póstumo La familia de la cantante de Tex-Mex prepara un álbum que la artista compuso en su juventud.

Redacción DEM

martes 26, octubre 2021 • 9:45 am

Compartir

La familia de la cantante Selena Quintanilla prepara un nuevo álbum de la reina del Tex-Mex.Fue el padre de la fallecida artista quien anunció el próximo lanzamiento para un podcast internacional.

Abraham Quintanilla, el padre de la fallecida intérprete, reveló que están en la fase final de la negociación de un contrato con la disquera Sony Music para publicar este nuevo disco. Así también se supo que la producción estará a cargo de su hermano A.B. Quintanilla.

De acuerdo con Abraham, la única intención es mantener vivo el legado de la Reina del Tex-Mex para los fanáticos que continúan ávidos de saber más de la artista y, al mismo tiempo, dar a conocer su talento a las nuevas generaciones.

Aunque en estas canciones Selena tenían un tono más alto, debido a su edad (de 13 a 18 años), Abraham indicó que su hijo trató la voz por computadora y en las canciones Selena canta "exactamente como lo hacía justo antes de morir", a los 23 años de edad.

Selena Quintanilla fue una cantautora estadounidense que llegó a posicionarse como "La reina del Tex-mex", pero su breve trayectoria acabó el 31 de marzo de 1995 cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, la fundadora y presidenta de su club de fans.