Escena

Selena Gómez sorprende en bikini con curvas más voluptuosas

Redacción web / DEM

sábado 16, febrero 2019 • 11:15 am

Compartir

Durante los últimos meses, la cantante Selena Gómez se ha mantenido menos activa en sus redes sociales, desde septiembre hasta la fecha únicamente ha hecho cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram. Esta semana sorprendió al compartir una serie de fotografías en las que aparece en bikini y donde presume sus nuevas curvas, las cuales lucen más voluptuosas.

La famosa, exchica Disney, se fue a la costa mexicana para celebrar la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, Courtney J. Barry.

“Mi mejor amiga se casa y lo hemos celebrado con ella. Futura Sra. López”, escribió junto a las imágenes en las que aparece, con un bikini color blanco de dos piezas, junto a la futura novia y el grupo de amigas que viajaron a las paradisíacas playas de Cabo San Lucas.

Pero lo que más llamó la atención en las imágenes fueron las nuevas curvas de Selena, que lucen con más volumen, y no porque haya recurrido al bisturí para lograrlo; al parecer la famosa ha aumentado un par de libras que le sientan de maravilla y la hacen ver espectacular.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Las imágenes rápidamente han superado los 11 millones de “me gusta” y reafirman que es la reina de Instagram.