Escena

Selena Gómez sale al paso de las críticas por su apariencia física

Redacción web/DEM

sábado 24, marzo 2018 • 9:45 am

Compartir

Selena Gómez respondió a las críticas que ha recibido en redes sociales, luego que se revelaran unas imágenes de ella y sus amigos mientras paseaban en un yate en Australia.

La cantante recibió comentarios negativos por su apariencia física y la cicatriz producto del trasplante de riñón al que se sometió, la cual dejó ver al posar en traje de baño.


Gómez reaccionó a los malos comentarios de algunos usuarios, en una publicación en su cuenta de Instagram, donde aseguró que muchas mujeres viven obsesionadas con el concepto creado de una belleza perfecta.

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad", escribió la artista.

Sin embargo, Selena dejó en claro que ella no necesita probarle nada a nadie y que si se preocupa por cuidarse, es porque así lo quiere."Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie", concluyó la famosa su mensaje.