El estreno del disco Revelación definirá si Selena Gómez continúa en la industria musical.

Escena

Selena Gómez piensa retirarse de la música La intérprete de “Baila Conmigo” y “Selfish Love”, Selena Gómez, confesó en una entrevista que puede retirarse de la música más adelante, pero antes quiere intentar algo diferente (haciendo referencia a su nuevo álbum que incluye temas en español, “Revelación”).

Redacción DEM

miércoles 10, marzo 2021 • 5:35 am

Compartir

La actriz y cantante, Selena Gómez, declaró en una entrevista con Vogue que puede retirarse de la música más adelante.

La cantante afirmó que el impulso en su carrera musical es porque “hay mucha gente que disfruta de su música”. Sin embargo, dijo que la próxima vez que haga un álbum será diferente.

Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”.  aseguró la artista. 

Gómez manifestó que “es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, y añadió “he tenido momentos en los que he estado como, ¿Cuál es el punto?, ¿Por qué sigo haciendo esto?”.

La intérprete de “baila conmigo” lamentó que su sencillo “Lose You to Love Me” fuera “insuficiente” para algunos seguidores, pues la cantante consideró que era la mejor canción que había lanzado.

Como era de esperar, los Selenators (fans de Selena) reaccionaron ante las declaraciones de la intérprete de “De una vez”, creando tendencia en Twitter con la frase “We love you Selena”, es decir, “Te amamos Selena”.


“Selena no te retires, por favor, que yo aún no he vivido este momento glorioso” en referencia a que desea conocerla en persona, “no sé qué haré sin tu música... no me dejes”, “Selena por favor no abandones las escenas musicales, ¿por qué estás pensando en retirarte? Piensa en ello antes de dar este paso”, entre otras. 

La artista alcanzó la fama tras la serie de televisión de Disney “Los hechiceros de Waverly Place” en 2007, donde le dio vida al personaje de Alex Russo y actuó junto a David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals, entre otros.

Asimismo, la artista se lanzó al estrellato con éxitos musicales como Naturally, Who says, Love you like a love song, Hands to myself, The heart wants what it wants, Taki Taki y la balada con la que alcanzó el primer lugar del Billboard Hot 100 y Rolling Stone, Lose you to love me.

En los planes de la artista de 28 años está darse una oportunidad “real de actuar”, por tanto, después de sus clásicos de Disney, y cintas en las que participó, como “Un día lluvioso en Nueva york” y “Only Murders in the Building” (serie en la que trabaja actualmente), la celebridad entrará más de lleno al mundo cinematográfico.