Escena

Selena Gomez celebró cumpleaños de su mejor amiga con dos nuevos tatuajes

Redacción web/DEM

lunes 20, agosto 2018 • 11:46 am

Compartir

Selena Gomez se hizo dos nuevos tatuajes en la celebración de cumpleaños de su mejor amiga, Courtney J. Barry, y contó a sus seguidores el significado de las marcas en su cuerpo.

En las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de la cantante, se le ve pasando un gran momento al lado de sus amigas, comiendo pizza y posando para la cámara.

My best friend turned 26. Part one.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Las chicas cerraron la celebración, tatuándose el número 4 en su piel, en homenaje a su amistad. "# 4 porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12 años) 4, porque son mi 4 por el resto de mi vida. Las amo, mujeres. Todas ustedes me inspiran a ser mejor, más fuerte, más cerca de Dios y ya hemos vivido la historia más demente juntas. ¡No puedo esperar más de 50! Ps @ raquellestevens tuvo un verdadero ataque de pánico 🙄 ¡es un punto! 🤦🏽♀", escribió Selena junto a las fotografías del momento en el que se hicieron el tatuaje.

La artista también se tatuó el número 1 en la zona de las costillas, junto a su amiga Courtney, a quien describió como "una mujer increíble", "una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa".

"Mi verdadero # 1 @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si te dicen que hueles bien, te estás volviendo loca y siempre te mantienes firme en tu fe", fue el mensaje de la cantante hacia su amiga.

chill family dinner turned wild (I cannot believe we convinced @raquellestevens to get a spontaneous tattoo)

Una publicación compartida de CJB (@courtneyjbarry) el