Foto: Fesfut

Deportes

Selecta vuela hacia Houston para enfrentar a Honduras

Jorge Benítez

jueves 31, mayo 2018 • 11:42 am

Compartir

La Selección Nacional de fútbol realizó esta mañana su último entreno de cara a su compromiso de corte internacional amistoso contra Honduras este próximo 2 de junio en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

La “Selecta”, iniciará ante los catrachos, la segunda era al mando del técnico mexicano, Carlos de los Cobos, quien fue presentado este lunes por las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El estratega azteca volará a Houston este día junto con 18 jugadores, Henry Hernández, Benji Villalobos, Bryan Tamacas, Alex Mendoza, Roberto Domínguez, Xavier García, Nestor Renderos, Alex Larín, Diego Chavarría, Danny Torres, Edwin Sánchez, Jorge Morán, Gerson Mayen, Denis Pineda, Diego Coca, Rodrigo Rivera, Edgardo Mira y David Díaz.

Los futbolistas Dustin Coreas y Efraín Burgos se incorporarán este día en Estados Unidos. Carlos de los Cobos sostuvo su único ensayo ante la Selección sub-21 que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en un partido amistoso. La Mayor se impuso 1-0 con un gol de Edwin el “Inter” Sánchez.

"En los entrenamientos hemos trabajado el estar ordenados y bien parados atrás que va ser lo más importante para desarrollar el juego contra Honduras", dijo Raúl Renderos, jugador que viajará este día a Houston.

El regreso de Carlos de los Cobos estuvo marcado por la crisis administrativa que vive el máximo ente rector del fútbol salvadoreño. El DT mexicano fue obligado a modificar la lista de convocados después de que Alianza le quitara a 10 de sus integrantes.


Las escuadras centroamericanas jugarán el sábado 2 de junio en el BBVA compass stadium de la ciudad de Houston a las 7:00 pm (hora de allá).

SELECCIÓN VUELA HACIA HOUSTON >>