FOTO: Archivo

Deportes

Selecta de Playa se impone 5-1 a Belice

JORGE BENÍTEZ

jueves 29, marzo 2018 • 6:14 pm

Compartir

El Salvador debutó con una victoria de 5-1 ante Belice en el arranque de la Copa Uncaf de fútbol playa. Con este resultado, el combinado nacional lidera la tabla de posiciones con 3 puntos tras el empate entre Costa Rica y Panamá (2-2).

En el primer periodo, El Salvador se adelantó desde el inicio con un gol de Herbert Ramos. El nacional conectó de primera un centro desde un cobro de esquina; minutos después, Belice emparejó las acciones por medio de Evan Mariano.

Darwin Ramírez puso en ventaja a los cuscatlecos en el inicio del segundo periodo tras aprovechar un mal rechazo de la zaga beliceña. Más adelante , el delantero, Rubén Batres agrandó la distancia tras un fuerte disparo y los “Guerreros de Playa” se fueron 3-1 luego de dos periodos.

En la tercera parte, El Salvador dominó a placer y Rubén Batres firmó su doblete al vencer nuevamente al guardameta beliceño y para liquidar el encuentro, Carlos Martínez puso el 5-1 final en el estadio Nacional de Fútbol Playa de la Costa del Sol.

Mañana, los cuscatlecos se medirán ante los ticos y los panameños jugarán contra los beliceños en la segunda fecha de la Copa Uncaf de Fútbol Playa.