Deportes

Seleccionados de fútbol playa brillan en primer partido de Vila Flor Sport Club Tres de los cuatro “cangrejitos playeros” dieron el primer paso rumbo al ascenso de su equipo hacia la primera división de Portugal en esta modalidad.

Omar Gutiérrez

sábado 12, septiembre 2020 • 10:35 am

Compartir

Rubén Batres, Elmer Robles y Exon Perdomo pusieron su sello cuscatleco en el primer juego de los dos del grupo “B” del campeonato regional de la segunda división portuguesa donde Vila Flor Sport Club aplastó 9-1 al GD Macedense con hat-trick del primero, doblete del segundo y un gol del tercero.

Rubén Batres abrió la cuenta para el Vila Flor Sport Club, luego al minuto 6 Exon Perdomo aumentó la cuenta, tres minutos más tarde el primero realizó su doblete para poner el 3-0 en la pizarra.

En el segundo período, los jugadores cuscatlecos no detuvieron la máquina naranja y Elmer Robles apareció en el marcador anotando el 4-0 al minuto 6, sin embargo el Macedense descontó para el 4-1, pero el propio cuscatleco inspirado logró el 5-1. Por último José Guedes, Miguel Romero y de nueva cuenta Batres para completar su triplete agregaron una notable diferencia de 9-1 para lograr su primera victoria en este certamen.

3golesanotó el salvadoreño Rubén Batres en el primer partido con el Vila Flor Sport Club
2golesmarcó Elmer Robles en su debut con el Vilas Flor Sport CLub
1golanotó Exon Perdomo con el Vila Flor Sport Club

¿Quienes son los jugadores de fútbol playa que participaron en clubes internacionales?

  1. Frank Velásquez (Seattle Sounders, Florida Beach Soccer y AS Roma)
  2. Agustin Ruiz (Seattle Sounders)
  3. Eliodoro Portillo (AC Milán y FC Barcelona)
  4. Baudilio Guardado (Santos de Brasil)

El próximo juego de Vila Flor Sport Club será ante el Minas Argozelo donde buscará sellar su pase a las semifinales donde tendrá que ganar para clasificar a la final nacional donde se jugará el ascenso el próximo 25,26 y 27 de septiembre en el estadio Nazaré.


 

Galería de imágenes

Conclusiones

Rubén Batres, Elmer Robles y Exon Perdomo ayudaron al Vila Flor Sport CLub a ganar su primer partido del campeonato regional de la segunda división de Portugal ante el GD Macedense