Deportes

Seleccionado nacional integrará las filas del AD Chalatenango El equipo norteño sigue reforzando su equipo para lo que resta del torneo Clausura 2021 en el cierre del mercado de fichajes salvadoreño.

Omar Gutiérrez

viernes 26, febrero 2021 • 11:52 am

Compartir

 

A.D. Chalatenango anunció, en el último día del mercado de fichajes, la contratación del volante y seleccionado nacional, Junior Burgos, hijo del exjugador salvadoreño, Efraín “chirolón” Burgos, con el objetivo de brindar la creatividad y su pegada en busca de ayudar a los norteños a ser protagonistas en el torneo Clausura 2021.

98partidosha disputado Junior Burgos en su carrera

Burgos militará por segunda vez en el circuito mayor del fútbol nacional, después de haber sido parte de C.D. FAS en el Clausura 2018 donde marcó dos goles en 17 encuentros, sin embargo casi toda su carrera ha pertenecido al fútbol estadounidense. Su último club fue Las Vegas Lights de la United Soccer League (tercera división norteamericana) con quien jugó 15 cotejos y anotó tres tantos. El volante nacional también pasó por Reno 1968, Tampa Bay Rowdies, Atlanta Silverback, Orange County y el Toronto.

El seleccionado salvadoreño será el sexto fichaje del Chalatenango que ligó durante esta semana a su tercer jugador de Jamaica, después de la contratación de Craig Foster y Chevone Marsh. Se trata de Kemal Malcom procedente del Arnett Gardens de la Premier League de dicho país caribeño, donde los morados destacan formar parte de la selección nacional de su país.