Cortesía Mauricio Menotty

Nacionales

Seis muertos dejan ataques armados en San Salvador, Sonsonate y Usulután Los hechos violentos ocurrieron en las últimas tres horas.

Redacción Web-DEM

martes 20, marzo 2018 • 10:57 pm

Compartir

Esta noche las autoridades de la Fiscalía Nacional de la República (FGR) y de la Policía Nacional Civil (PNC) confirman al menos seis muertos relacionados con ataques violentos en los departamentos de San Salvador, Sonsonate y Usulután.

Los más recientes son los asesinatos de dos hombres en el occidental departamento de Sonsonate. Sin ofrecer mayors detalles de los homicidios la FGR reportó la muerte de un hombre en la colonia Sensunapán, en la ciudad de Sonsonate; el segundo hecho violento ocurrió en el cantón Tajcuilujlan, Nahuizalco, aquí también un hombre cuya identidad no fue revelada fue asesinado.

Mientras en San Salvador un hombre fue acribillado por desconocidos a bordo de una motocicleta. El ataque armado ocurrió en el pasaje Aguilares, ubicado entre la 6a. Calle Poniente y 15 Avenida Sur, al sur del parque Bolívar, en esta capital.

Otro hombre también fue acribillado en el  interior de un vehículo. El homicidio ocurrió en hora de la noche de este martes en la colonia Asunción, jurisdicción de Ayutuxtepeque.

Ataques en Usulután

Esta noche las autoridades confirmaron la muerte de un hombre y lesiones graves en una mujer, luego que fueran atacados por desconocidos en la calle principal de Colonia Córdova, en la ciudad Usulután. Según las autoridades las víctimas, que son esposos, se conducían en una bicicleta cuando fueron interceptados por desconocidos.


Siempre en Usulután la FGR reportó el homicidio de un hombre en el caserío Los Chávez, cantón Cerro El Nansal, en Santa Elena.