Fotografía: Tomada de @lopezdoriga

El Mundo

Seis heridos al arremeter un vehículo contra peatones en el norte de Inglaterra

Xinhua

domingo 25, junio 2017 • 4:06 pm

Compartir

Seis personas, incluidos tres niños, resultaron heridas cuando un coche arremetió contra peatones en Newcastle, localidad del norte de Inglaterra el domingo, informó Sky News.

Los heridos estaban abandonando un centro deportivo tras una reunión de oración para celebrar el festival musulmán de Eid al-Fitr, pero la policía local indicó que no consideran que el incidente esté relacionado con el terrorismo.

Uno de los menores heridos se encuentra en estado crítico, según se informó.

Una mujer, de 42 años, fue arrestada por la policía tras el incidente fuera del Westgate Sports Center de la ciudad, donde cientos de musulmanes se reunieron para celebrar el final del mes de ayuno sagrado del Ramadán.

Un vocero de la Policía Northumbria dijo que "oficiales adicionales están patrullando en nuestras comunidades para tranquilizar a los miembros del público tras el incidente en el Westgate Sports Center".

"Se ha puesto en marcha una investigación completa sobre el incidente. No hay nada que haga suponer que está relacionado con el terrorismo. La mujer está ahora bajo custodia policial y la policía no está buscando a otros sospechosos en este momento".