Archivo

Política

Secretario de Nuevas Ideas dice buscarán acuerdos con partidos

Redacción DEM

lunes 4, febrero 2019 • 12:22 am

Compartir

El secretario de Nuevas Ideas, Federico Anliker, señaló que buscarán acuerdos con el resto de partidos políticos para garantizar la gobernabilidad durante el gobierno de Nayib Bukele.

“Se van a buscar los acuerdos, obviamente, pero va a depender de la apertura de ellos también, pero de parte de nosotros vamos a buscar todos los acuerdos posibles porque es para el país”, dijo Anliker después que el candidato de GANA se declarara ganador.

Durante su discurso, Nayib Bukele también se comprometió a buscar gobernabilidad: “Vamos a construir gobernabilidad y vamos a trabajar con todas las fuerzas políticas, pero eso no quiere decir que vamos a perdonar lo robado”,  dijo Bukele a una multitud en la plaza Morazán, en el Centro Histórico.

Bukele recordó su propuesta de campaña de traer una Comisión Internacional contra la Impunidad. “Nunca más habrá un gobierno de ARENA o del Frente, eso quedó en nuestro pasado, pero no pueden acompañarnos en el futuro”, dijo el presidente electo después de señalar que trabajará con todos los partidos.