Archivo DEM.

Escena

Sebastián Yatra revela haber superado el covid-19 El cantante colombiano, Sebastián Yatra confesó que contrajo covid-19, y que fue uno de los jóvenes que en un principio se sentía invencible ante el coronavirus.

Redacción DEM

viernes 28, mayo 2021 • 10:18 am

Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra confesó que contrajo covid-19, y que en un principio se sentía invencible ante la enfermedad, pues ya había pasado más de un año sin presentar ningún síntoma del coronavirus.

“En lo personal, yo juraba que era invencible contra la COVID-19, porque pasó un año y nunca lo tuve, pero me terminó dando. Nunca había dicho que me dio coronavirus, pero me dio y a todos nos puede dar, y a alguna gente le afecta y le pega muy duro”, dijo el artista de 26 años para Infobae México.

Asimismo, el nuevo rostro de Vogue México señaló que personas cercanas a su círculo también se contagiaron de la enfermedad.

Yo he tenido personas muy cercanas en los últimos meses en el hospital y ando con ese miedo (...). Uno se da cuenta de que esto no es un chiste, entonces no lo veamos como un chiste, sigámonos cuidando, evitemos lugares cerrados, sigamos con la mascarilla. Estamos mucho más cerca del final de todo esto, pero no nos relajemos”.  Yatra.

Pese a que la vacuna ya se ha empezado a distribuir y aplicar en muchos países del mundo, el creador de éxitos como “Chica ideal” y “No hay nadie más” pide que ello no incite a las personas a bajar la guardia ante el virus.

“Ya se empieza a ver la luz, pero yo les diría a todos los jóvenes que nos sigamos cuidando, especialmente si no se han vacunado; y hasta si están vacunados, cuidarse, porque no es que a uno no le pueda dar el virus”, añadió el intérprete de “Un Año”.
Fue en medio del éxito por el lanzamiento de su single junto a Myke Towers, “Pareja del año”, que Sebastián Yatra se sinceró y confesó haber sido una de las personas que han padecido y superado el covid-19.


“Pareja del año”, actualmente es la segunda canción latina más escuchada en el mundo y la letra del tema surgió de la inspiración del cantante hace meses, cuando en plena pandemia, el actor vacacionaba en un yate.