Escena

Sebastian Yatra lanza su primera canción del 2021 Sebastian Yatra vuelve con un sencillo personal titulado “Adiós” tras el éxito de “Chica ideal” con Guaynaa.

Brenda Hernández

viernes 5, febrero 2021 • 12:21 pm

Compartir

Sebastian Yatra lanza la primera canción del 2021 titulada “Adiós”, luego que sus más de 25 millones de fans se mostraran descontentos por su desaparición de las redes sociales con la publicación donde el mismo escribió “Adiós por ahora”. 

El nuevo sencillo del cantante colombiano cuenta hasta la fecha con medio millón de vistas. Yatra comentó acerca de la misma: “Y aunque dijimos adiós, nunca dijimos adiós”. En ese sentido, “Adiós” habla del desamor, la tristeza que lo acompaña y la promesa de un nuevo comienzo.

Asimismo, el artista tuiteó parte de la canción: “Mira, si la vida fuera fácil yo tendría mil amores más”, lo que provocó intriga entre sus seguidores. 

En cuanto al videoclip, fue dirigido por el director de cine Joaquín Cambre. El argentino logra generar la sensación de soledad y tristeza a través de los tonos grises. 

Por otra parte, Yatra debutará como conductor en el programa musical “Conecta y canta” el próximo 12 de febrero a través de Disney+, según informó el servicio de streaming.