Nelly Sáenz, gerente de mercadeo, sostiene la camiseta alusiva a la carrera. / Pablo Corozo

Empresarial

Sears te invita a la “Maratón Santiago”

David Rodríguez

martes 6, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

La cadena de almacenes Sears, junto a la Alcaldía de Ciudad Delgado y Corriendo por la vida SV, se unen en esta ocasión para invitarte a la histórica “Maratón Santiago”, a realizarse el próximo 10 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde en Ciudad Delgado.

El punto de salida y meta será la Plaza de Ciudad Delgado.

La inscripción tendrá un costo de $10.00 y las distancias en las que se puede participar son: 3, 7 y 21 kilómetros; y también en la categoría militar. Cada corredor tendrá derecho a un kit que incluye pachón, camisa full sublimada, bolsa orgánica, medalla y chip.

A los tres primeros lugares en cada categoría se les entregará un premio en efectivo y también habrá sorpresas para el primer delgadense en llegar a la meta en cada categoría.

“Sabemos que el deporte une a muchas familias y amigos, y en esta oportunidad esperamos que todos los salvadoreños puedan unirse y competir sanamente. El recorrido contará con un amplio dispositivo de seguridad para que los asistentes disfruten con toda tranquilidad”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Los interesados pueden acercarse a Sears para inscribirse y posteriormente visitar el departamento de deportes del  almacén.