En el evento se espera la participación de 1,200 corredores. / Pablo Corozo

Empresarial

Se viene la tercera Carrera Nocturna G15K de Gatorade

David Rodríguez

viernes 10, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

Mañana, en punto de las 9:00 a.m., se dará el pitazo de salida en la tercera edición de la Carrera Nocturna G15K organizada por Gatorade El Salvador, donde se espera la participación de unos 1,200 corredores y, para esta edición, la compañía de seguros SISA, brindará un seguro de accidentes a todos los participantes. Será un circuito completamente cerrado y seguro para los competidores, pues gozarán de seguridad por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de asistencia para brindar primeros auxilios en caso de algún percance.

La carrera se podrá disfrutar en dos modalidades: 5 y 15 kilómetros. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la tienda Jaguar Sportic de Multiplaza y en GNC, del Centro Comercial  El Paseo. El costo del kit es de $15 y contiene una camisa, dorsal, un pachón Gatorade de 16 onzas, seguro de accidentes personales de SISA, chip, medalla e hidratación de Gatorade.

“La mejor carrera está acompañada de la mejor hidratación. Gatorade estará a cargo de hidratar a todos los corredores antes, durante y después de la carrera, con una excelente logística para que tengamos hidratación en distintas estaciones”, explicó Jorge Miranda, jefe de marca de Gatorade.

Los asistentes gozarán de  un servicio de guardarropa y un seguro especial que les cubrirá de accidentes durante la carrera, gracias a la comapañia de seguros SISA.