Tomada de Instagram de Arriba Mi Gente.

Escena

¡Se roban el show! Les quitan protagonismo a estas presentadoras mientras bailan reguetón Los videos son compartidos por la cuenta oficial del programa "Arriba mi gente".

Azucena Henríquez

domingo 1, noviembre 2020 • 11:30 am

Compartir

El dueto conformado por Irene Castillo y Larissa Graniello cada vez se está haciendo más popular en las redes sociales. Desde hace algunas semanas las presentadoras han decidido mostrar en la red social TikTok sus pasos de baile de reguetón para contagiar a toda su audiencia.

Los videos son compartidos por la cuenta oficial del programa "Arriba mi gente". Sin embargo, el último clip ha generado diversos comentarios pero no por las modelos, sino por los "bailarines" que aparecen detrás de ellas.

Las presentadoras aparecen bailando al ritmo de "Se te nota" de Lele Pons y Guaynaa, pero los imitadoras repiten los pasos de ambas señoritas y hasta se atreven a realizar movimientos complicados.

Los usuarios no tardaron en reaccionar: "A mi gustan los de atrás jajaja"; "Jajaja el tio de atras se roba todo el video"; "Jajaja se robaron el show los cheros de atrás", fueron algunos de los comentarios que acompañaron al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


🤯🎥🤪👯‍♀️ @irenecastillotv @larissagraniello @chanchys_portrait @chema_palets

Una publicación compartida por Arriba Mi Gente (@arribamigente21) el

En la cuenta de TikTok del programa “Arriba mi gente” hay varios videos protagonizados por estas presentadoras de televisión que por separado tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#latoxica #dance #elsalvador #fyp #foryou @larissagraniello @irenecastillotv

Una publicación compartida por Arriba Mi Gente (@arribamigente21) el