Deportes

¿Se quedará Messi en Barcelona? Messi, más cerca de quedarse ahora, que hace unos meses: el argentino sigue dándole vueltas a su futuro.

Redacción Deportes

viernes 29, enero 2021 • 1:31 pm

Compartir

Leo Messi sigue reflexionando sobre su futuro antes de que tenga que tomar una decisión el próximo verano. El capitán argentino, tentado por el PSG con una suculenta oferta, aún no tiene tomada esa decisión de forma definitiva, sin embargo, si que han cambiado ciertas percepciones con respecto a hace unos meses. En Deportes Cuatro conocemos más detalles sobre el futuro del astro argentino.

Según hemos podido saber, Leo Messi sigue reflexionando sobre su continuidad en el FC Barcelona aunque aún no ha tomado la decisión. El deseo final del futbolista argentino solo lo conoce él, ni si quiera la gente más cercana de su entorno. Si es cierto que, para alegría del barcelonismo, hay más posibilidades que se quede, de las que había hace unos meses.

11golesen 17 partidos lleva Lionel Messi esta temporada con Barcelona

 

Messi no escuchará ofertas hasta final de temporada

Messi esperará a conocer al nuevo presidente del FC Barcelona para seguir sumando argumentos para quedarse, o marcharse. Eso sí, el futbolista argentino está empezando a ver algunos brotes verdes en lo deportivo, y también a nivel de gestión que le están haciendo replantearse la decisión de marcharse que tenía clara el verano pasado.


Aunque hace unos meses todos los caminos le llevaban a marcharse del FC Barcelona, Leo Messi ha reflexionado con calma y se ha dado cuenta de que no tiene garantías de que marcharse del club azulgrana se traduzca en ganar una nueva Champions allá donde vaya.

Otro de los argumentos que pesan en la cabeza del astro argentino es que no quiere quedar a malas con la afición que tanto le ha apoyado desde que llegó a la Masía. Messi sabe que no es lo mismo cambiar el FC Barcelona por un equipo de la MLS, a marcharse a un rival directo en Champions con la consecuente opción de enfrentarse a su todavía equipo el próximo año.

 

Messi, convencido de que puede ganar títulos esta temporada

Por ello, y teniendo en cuenta los argumentos a favor y en contra, Leo Messi sigue dándole vueltas a su futuro, aunque sin descentrarse en el terreno deportivo, puesto que el capitán de la albiceleste está plenamente convencido de que pueden ganar algún título esta temporada.

Pese a los intentos de PSG y Manchester City de hacerle llegar ofertas para tentarlo, Leo Messi ha tomado la decisión de que no escuchará ofertas formales de otros clubes hasta que no termine la presente temporada. Leo quiere estar seguro que el los objetivos deportivos sean su única preocupación por el momento.