Cortesía Cuerpo de Bomberos

Nacionales

Se incendia recicladora de llantas cerca de planta cementera en Metapán Un equipo de Bomberos trataba esta madrugada de contener las llamas y evitar que se quemaran viviendas y vehículos.

Javier Maldonado

domingo 25, octubre 2020 • 1:30 am

Compartir

Una brigada del Cuerpo de Bomberos de la seccional de Santa Ana se desplazó, la madrugada de este domingo, hasta las instalaciones de una recicladora de llantas que se incendió en el caserío El Ronco, Cantón Tecomapa, en Metapán.

El fuego se propagó a casi todo el complejo cercano a la planta cementera de Holcim, según los primeros reportes de los Bomberos.

El fuego amenaza con propagarse a varios camiones que estacionan en los alrededores de la recicladora, hacemos labores defensivas y de ataque". indicaba la institución.

Videos divulgados en redes sociales mostraban que el incendio era de grandes proporciones, debido a lo inflamable del material que se almacenaba en dicha recicladora.

El Cuerpo de Bomberos indicó que las labores se concentraron en contener el fuego y evitar que viviendas cercanas fueran alcanzadas por las llamas al igual que trataban de evitar que camiones parqueados en los alrededores también se incendieran.

Hasta el cierre de esta nota no se tenían informes de víctimas , ni de la cuantificación de los daños.