Los graderíos del sector norte del estadio Sergio Torres Rivera de Usulután colapsaron

Deportes

Se desploman graderíos del sector norte del estadio Sergio Torres Rivera El cuadro pampero informó que pese al percance en el recinto deportivo no hubo hechos que lamentar luego que en las últimas horas se registraran fuertes lluvias en el país.

Omar Gutiérrez

miércoles 19, agosto 2020 • 1:17 pm

Compartir

 

L.A. Firpo mediante sus redes sociales que los graderíos del sector norte del estadio Sergio Torres Rivera de Usulután se colapsaron, al parecer tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas en el territorio nacional. El cuadro pampero también dijo que no hubo hechos lamentables tras la caída de dicha parte del recinto deportivo.

“Durante la mañana de este día ocurrió un suceso en el cual se desplomaron algunas gradas del sector norte del estadio Sergio Torres Rivera, por lo cual se ha dado una intervención con maquinaria por parte de la alcaldía para remover los escombros, durante el hecho no hubo ninguna víctima ni lesionado que lamentar”, expresó el comunicado.

“Hacemos el llamado todos los firpenses que quieran colaborar con material de construcción como: cemento, bloques, ladrillo, arena, grava, entre otros, para que logremos reparar nuestra casa”, añadió.

Por su parte, el alcalde de Usulután, Mauricio Zelaya, dijo en una entrevista radial que los trabajadores encargados de la remodelación del estadio Sergio Torres Rivera no sufrieron algún percance.

“Fíjense que los trabajadores estaban viniendo, pero gracias a Dios ellos estaban comenzando a trabajar cuando se dio la situación, pasó un vehículo y quizás el temblor y la flojedad del agua que cayó anoche hizo que él solo colapsara, no hubo tragedias que lamentar”, afirmó el alcalde usuluteco.