Deportes

Se descarta una nueva lesión de Marco Asensio del Real Madrid Tras realizarse una resonancia magnética descartó un edema tras los chequeos médicos que le realizó la selección española, pero mantendrá su trabajo en el gimnasio.

Redacción Deportes

lunes 7, septiembre 2020 • 12:19 pm

Compartir

Marco Asensio se sometió en la mañana de hoy a una nueva resonancia magnética que ha arrojado resultados positivos. Las imágenes descartan una nueva lesión o un problema serio en la rodilla izquierda, la operada el año pasado, y todo ha quedado en un susto y en ese pequeño edema que se le diagnosticó con la selección española. Buenas noticias por tanto para el futbolista balear, que ya está trabajando en Valdebebas para unirse a la pretemporada de Zidane lo antes posible.

Asensio trabajará en el gimnasio los próximos días y cuando desaparezca esa pequeña dolencia volverá a saltar al terreno de juego para iniciar la pretemporada. Aunque ya estuvo entrenándose con la selección, Marco se pondrá en manos de Dupont para hacer un trabajo físico que le permite unirse al grupo en las mismas condiciones que sus compañeros. No llegará a la primera jornada de Liga con la Real (20 de septiembre), pero estará apto para Zizou dentro de muy poco tiempo y con todas las garantías.

El delantero del Madrid tiene muchas esperanzas depositadas en esta temporada y tras el susto que se llevó con la selección estará muy pronto en condiciones de competir con sus compañeros por la titularidad. No hay lesión en la rodilla, que es lo más importante, por lo que sólo tiene que hacer una buena pretemporada antes de debutar esta temporada.