Deportes

Se conocen los precios para el juego El Salvador-Antigua y Barbuda El valor para las entradas no varían con respecto al partido anterior de eliminatorias mundialistas hacia Catar 2022 frente a Granada en el estadio Cuscatlán.

Omar Gutiérrez

lunes 31, mayo 2021 • 12:34 pm

Compartir

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer por medio de una publicación en redes sociales los precios por localidad en el estadio Cuscatlán establecidos para el partido por la jornada cuatro de la primera ronda de eliminatoria mundialista Catar 2022 donde El Salvador se medirá ante Antigua y Barbuda que se realizará el próximo martes 8 de junio a las 7:05 pm.

Las cantidades de las cinco localidades disponibles no varían con respecto al juego del pasado 25 de marzo realizado en el estadio Cuscatlán ante la selección de Granada. Entre los precios están: Sol General costará 10 dólares, Sol Preferente 15 dólares, Sombras 25 dólares, Tribunas 30 dólares y Platea 40 dólares.

La única novedad de dichas cantidades es que se cobrará un dólar de comisión por el manejo de boletería de la empresa “Smarticket”, asimismo, los niños pagarán un boleto normal por cada localidad del estadio Cuscatlán.

La venta de boletos se realizará a partir de las 2 de la tarde de este día y la modalidad de pago será la misma que en el juego ante Granada, ya que las personas que quieran efectuar la cancelación de forma presencial podrán hacerlo a través de las instalaciones de la Fesfut y un kiosco a modo de taquilla ubicado en el tercer nivel del centro comercial de Galerías, mientras que se habilitará el sistema “wompy” de la empresa “Smarticket” para ejecutar el pago con tarjeta de crédito.

Medios locales también aseguran que la cantidad total de boletos disponibles ronda por las 15 mil 300 entradas, un aforo mayor al generado en el juego ante Granada donde se habilitaron 9 mil 728 boletos.