Deportes

Se confirma clásico Barca-Madrid para el próximo 10 de abril El Real Madrid vs FC Barcelona de la trigésima jornada de LaLiga podría decidir quien no la va a ganar o en caso de empate, favorecer al Atlético de Madrid.

Redacción Deportes

jueves 18, marzo 2021 • 8:54 am

Compartir

Ya hay horario para ‘El Clásico’ de LaLiga entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se jugará en Valdebebas. LaLiga ha decidido que se dispute el sábado 10 de abril.

El sábado 10 de abril puede que se jueguen LaLiga el Barça y el Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Valdebebas del Real Madrid. Según marcha el campeonato, el duelo entre Madrid y Barça puede ser uno de los más decisivos de los últimos años.

Será la jornada 30 del campeonato de la regularidad de España que podría ser determinante para los dos contendientes o si empataran el beneficiado podría ser el Atlético de Madrid y de ganar uno de los dos contendientes, a los de Simeone no le llegaría la camisa al cuello si los rojiblancos siguen dando tropezones en su camino hacia el título de LaLiga.

Ea misma jornada (30) del Clásico, el Atlético de Madrid, líder del campeonato, visitará al Betis el domingo 11 de abril y sabrá lo que haya sucedido entre sus dos rivales y perseguidores.

LaLiga ha comunicado los horarios de la jornada 29 que se disputará en el mismo fin de semana que la final de la Copa del Rey de la temporada pasada entre el Athletic y la Real Sociedad que se jugará en La Cartuja de Sevilla. El Real Madrid recibirá al SD Eibar el sábado 3 de abril; el FC Barcelona recibirá al Valladolid el domingo 4  en el Camp Nou y antes, el sábado 3 de abril, el Atlético visitará el Sánchez pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC. El partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, se jugará el mismo día de la Copa entre los equipos vascos que volverán a verse las caras en LaLiga el miércoles 7 a las 21.00 horas en San Sebastián.