Escena

Se burlan y llaman “gay” a Edwin Luna por este ajustado y femenino atuendo

Redacción Web / DEM

sábado 17, agosto 2019 • 11:00 am

Compartir

 

El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, ha desatado una lluvia de críticas y burlas a causa de una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, que fue tomada cuando disfrutaba de su luna de miel en Dubái.

El cantante mexicano publicó una imagen en la que sale posando con unos muy ajustados jeans y una cartera de mano, que en poco tiempo despertó las burlas y críticas de sus seguidores, al considerar que lucía un atuendo demasiado femenino.

La publicación rápidamente se volvió viral e incluso la imagen fue compartida en otras redes sociales. Algunos le cuestionaron si le había pedido prestado el pantalón a su esposa y otros pusieron en duda su masculinidad y lo compararon con Maluma, quien ya ha posado en algunas ocasiones con atuendos femeninos.

“El look combina con los tatuajes.... Se ve rudo”, “qué perraaaaa mi amiga”, “wow, noooo, qué cosa, se miraba tan hombrecito y ya quiere posar como la esposa”, “qué horror, la verdad, Edwin, te ves muy gay con ese pantalón y esos tenis, te ves muy femenina o cuéntanos, ¿ya te anda por salir del closet?”, “tu y tu esposa quieren aparentar algo que no es”, “ya pareces Maluma solo te falta tu pelaxxo Rubio”, “le va dar un calambre o algo peor, compa, Edwin Luna, con esos pantalones tan apretados, no hay buena circulación”, “¿por qué te pusiste un leggins de Kim Flores?”, “divina amiga, DI-VI-NA”, “gayyyyyyyy”, “si se divorcian, ya sabremos por qué””, “la Maluma mexicana”, “hay noo puede ser, tan femenino que se ve”, “cuando quieres salir de closet y seguir siendo hombre”, son algunos de los más de 4,000 comentarios que tiene la publicación.
.
Luna y su esposa Kimberly Flores pasaron su luna de miel en Dubaía y compartieron con sus seguidores estampas de diversos momentos que compartieron en el país oriental. Una de dichas imágenes provocó las críticas ya que en ella la pareja aparece subida en un camello, algunos los señalaron de apoyar el maltrato animal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#camel #camello #desert #Dubai #TravelTime #MyLove @kimfloresgz #TEAMO @babalshamshotel

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

El cantante de música banda ignoró los comentarios negativos y siguió compartiendo más imágenes de su luna de miel.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una semana muy divertida y totalmente diferente a todo lo que habíamos conocido en esta vida. #AmoMiVida #AmoMiFamilia #TravelTime #Dubai @kimfloresgz

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el