Deportes

Se agotan los boletos para el juego entre El Salvador y Catar Un lleno total y altas temperaturas es el ambiente que le espera a la selección nacional frente al cuadro asiático en los cuartos de final de Copa Oro.

Omar Gutiérrez

jueves 22, julio 2021 • 5:45 pm

Compartir

El Salvador y Catar vivirán un duelo de cuartos de final de la Copa de Oro con el ruido ensordecedor a su alrededor del State Farm Stadium en Glendale, Arizona, debido a que la Concacaf manifestó en un comunicado que las entradas para este juego y México ante Honduras han quedado totalmente agotadas.

“Concacaf ha anunciado que los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro, una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, a jugarse este sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, están totalmente agotados y se espera un lleno total”, explicó en una nota el sitio web de la Copa de Oro.

El State Farm Stadium podrá lucir un total de 64 mil aficionados que presenciarán los encuentros entre México y Honduras, y El Salvador ante Catar.

Por su parte, la selección nacional ha sido uno de los combinados más atractivos de la Copa Oro, ya que para el juego ante los aztecas por la tercera fecha del grupo “A” la cantidad de aficionados cuscatlecos permitió que se viera un lleno total y agotar los 45 mil boletos que Concacaf dispuso para el partido realizado en el Cotton Bowl de Dallas.

Sin embargo, esta situación generó que muchos aficionados entre mexicanos y salvadoreños no pudieran entrar al partido, como lo manifestó en una nota el periódico “AldíaDallas”, quien mencionó que dichos hinchas podrán entenderse con la organización del estadio para poder reclamar alguna devolución.

“Con el fin de brindar el mejor nivel de servicio, nos ocupamos de las preguntas, inquietudes y comentarios de los visitantes de forma individual y caso por caso”, dijo en un correo electrónico a Al Día Julian Bowman, director de Marketing de Fair Park. “Los visitantes pueden contactarnos a través de nuestro sitio web en www.fairpark.org/connect/contact”.

 

ALTAS TEMPERATURAS NO PERMITIERON LLEGAR A ARIZONA

La selección nacional tenía pensado salir hacia Arizona después de conocer la sede donde jugaría los cuartos de final de la Copa Oro tras caer 1-0 ante México y ser segundo del grupo “A” en la Copa de Oro, sin embargo, las altas temperaturas no permitieron que El Salvador se trasladara hacia el State Farm Stadium donde enfrentará Catar.

El asistente técnico del combinado absoluto, Gerson Pérez, dijo que, “Teníamos entendido que nos íbamos el lunes, pero creo que Concacaf dijo que estaba muy caliente para entrenar, entonces se decidió quedar acá, lo que me han dicho a mí no fue decisión de nosotros, sino más de Concacaf de cuidar a los equipos por lo que estaba pasando en Phoenix con la alta temperatura, pero aquí ya vamos a entrenar una vez más y ya mañana en Phoenix”.

El Salvador jugará el próximo sábado a las 5:30 pm ante Catar donde buscará hacer historia al clasificar por primera vez a unas semifinales de la Copa Oro.