Deportes

Se activan las alarmas por posible caso de covid-19 en la clínica que atiende a Maradona El astro argentino se encuentra estable, pese a que hay posibles indicios de coronavirus en el lugar donde fue operado el “Pelusa”.

Redacción Deportes

lunes 9, noviembre 2020 • 1:10 pm

Compartir

La salud del DT de Gimnasia, Diego Maradona fue tapa de todos los medios no solo por su estado de anemia y deshidratación sino además, por el tratamiento contra la abstinencia que los médicos están siguiendo junto al ex jugador.

Sin ir más lejos, este lunes su médico personal Leopoldo Luque dio detalles de la recuperación del entrenador y sostuvo que "hablé con él y está muy bien. Un poco enojado porque le empataron en una jugada tonta. Vio todo el partido de Gimnasia".

Además, Luque agregó que “Diego está de muy buen ánimo, está recuperándose muy bien. Vio mucho fútbol el fin de semana y claro que vio a Gimnasia”. Sin embargo, en las últimas horas se encendieron las alarmas en la clínica por un posible caso de coronavirus.

Si bien no fue confirmado oficialmente, este mediodía no hubo un parte médico oficial y poco después la institución comenzó con un protocolo por un posible caso de COVID-19 que habría sucedido en el piso en el que Maradona está internado. Por ahora, el DT no sería trasladado mientras se aguarda por noticias sobre su salud.