Escena

¿Se acabó el amor de esta famosa pareja salvadoreña?

Redacción web/DEM

lunes 13, agosto 2018 • 12:46 pm

Compartir

Parece que el amor entre Elena Villatoro y el cantante de hip-hop conocido como “Debil Estar”, se ha terminado, así lo ha dejado entrever el artista en una publicación compartida en redes sociales.

César Díaz Alvarenga, nombre verdadero del artista, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que agradece a la presentadora por los "momentos compartidos" y le desea suerte en su vida.

"Por todos esos momentos compartidos, adonde vayas y con quien vayas, de corazón espero que encuentres y te ayuden a encontrar lo que yo encontré en vos. Dios te bendiga siempre. Gracias Elena...", escribió “Debil Estar".

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron mensajes de ánimo y se solidarizaron con él. "Ánimos Debil que Dios te bendiga❤", "Creo que las personas aparecen justo en la etapa de nuestra vida en la que las necesitamos una vez cumple su misión pues parten hacia una nueva aventura. Pero siempre nos dejan un aprendizaje y parte de su luz. Muchos éxitos para ambos", "Que mal! Lo siento mucho!", "¿Qué pasa te separas de ella?", fueron algunos de los comentarios.


La famosa presentadora aún no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo, hace unos días publicó imágenes en las que luce un nuevo tatuaje. Según reveló la misma Elena, la frase plasmada en su cadera significa: “He sufrido, he aprendido, he cambiado".