Scotiabank está presente en Centroamérica desde 1974. / Cortesía

Economía

Scotiabank recibe reconocimiento por Great Place to Work

Pablo Corozo

miércoles 14, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Scotiabank El Salvador fue nombrado como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica, reconocimiento otorgado por Great Place to Work Institute, que ubica al banco en la tercera posición de la categoría “Las Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica”

Great Place to Work Institute es una entidad de investigación global y gestión de asesoramiento que cuenta con experiencia en la transformación del lugar de trabajo y está presente en 46 países.

Cada año, la entidad  elabora un ránking de los mejores lugares para trabajar en 46 países del mundo. La selección se basa principalmente en las respuestas de los empleados a una encuesta realizada por el mismo Instituto.

Las empresas e instituciones participantes en el estudio realizan un arduo trabajo durante el año tratando de convertir sus espacios de trabajo en organizaciones con cultura de alta confianza. Scotiabank  es una de esas empresas.

Durante la encuesta fueron evaluados criterios como orgullo, credibilidad, respeto, imparcialidad y camaradería. El banco  también obtuvo un lugar en la categoría de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Multinacionales de Centroamérica y el Caribe”, en la cual fue nombrado como mejor lugar en El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Adicionalmente, Great Place to Work reconoció de manera especial a empresas que durante 10 años han obtenido el reconocimiento como “Un Mejor lugar para trabajar”, en donde Scotiabank siempre se ha destacado.