Notas patrocinadas

Scotiabank realiza Ferias de Créditos Personales Las ferias se realizarán 11 y 12 de noviembre en San Salvador, y 18 y 19 de noviembre en San Miguel.

Propio

miércoles 8, noviembre 2017 • 11:12 am

Compartir

Con el fin de brindar las mejores soluciones financieras y ayudar a sus clientes actuales y potenciales a alcanzar sus metas, Scotiabank El Salvador llevará a cabo su Feria de Créditos Personales en San Salvador y San Miguel.

Las ferias se realizarán en San Salvador, en el Centro Comercial Galerías Escalón, los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.; y en la Ciudad de San Miguel, el sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en el Centro Comercial Metrocentro San Miguel, manteniendo el mismo horario.

“Scotiabank ha sido una de las instituciones pioneras en realizar ferias de créditos, durante las cuales brinda a los salvadoreños la oportunidad de gestionar su crédito durante el fin de semana en un horario conveniente, y a la vez pone a su disposición atracticas condiciones, dándole así la oportunidad de hacer realidad sus proyectos de vida”, dijo Jonathan Turcios, Gerente Senior de Créditos de Scotiabank El Salvador.

Créditos en las mejores condiciones


Para los créditos personales, Scotiabank ofrece tasas y plazos sumamente competitivos y beneficios adicionales, como la opción de pagar la primera cuota después de 60 días, tasas de interés preferenciales al iniciar la gestión de su crédito durante la feria, así como un proceso ágil y conveniente para el cliente. Es importante que las personas interesadas presenten su DUI y NIT.

Además, las personas que obtengan su crédito, participan automáticamente en la campaña promocional “Utiliza nuestros productos y gana una de las dos camionetas Mercedes Benz GLE”, obteniendo una oportunidad (número electrónico) para el sorteo por cada $2,000 de monto del crédito.

Sorteo

Se realizarán dos sorteos, el primero de ellos el 22 de noviembre de 2017, y el segundo el 25 de enero de 2018. Se otorgará hasta un máximo de 150 oportunidades (número electrónico) por cliente, para cada uno de los sorteos, durante la vigencia de la promoción. Las oportunidades son acumulativas en el caso de contratación de créditos personales e hipotecarios.

Los dos favorecidos recibirán una camioneta Mercedes – Benz Modelo Rústico GLE-250 CDI 4MATIC, año 2017; el premio incluye los gastos de Impuesto al Valor Agregado (IVA), placas e impuestos a primer matrícula por cada una de ellas.

Scotiabank invita a sus clientes y al público en general a realizar todos sus proyectos y solventar sus necesidades financieras disfrutando de los beneficios que el Banco pone a su disposición. Para mayor información llamar al 2250-1111, visitar cualquier agencia de Scotiabank, ingresar al sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook Scotiabank El Salvador.