Todos los premios incluían estadía en hotel, transporte, alimentación y tours por Barcelona. / Pablo Corozo

Empresarial

Scotiabank premia a clientes con viajes a Barcelona

Roxana Lemus

miércoles 16, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes, Scotiabank El Salvador premió a los ganadores del sorteo de ocho viajes VIP; seis de ellos pudieron vivir de cerca la emoción del partido entre FC Barcelona versus Real Madrid el pasado 6 de mayo, mientras que dos personas más (que se agenciaron paquetes dobles) gozarán el próximo 20 de este mes el encuentro entre el FC Barcelona contra Real Sociedad.

Los ganadores participaron en la campaña Multipremios “Gana uno de los 10 viajes a ver al Barca”, cuyo segundo sorteo se realizó el pasado 20 de abril.

Todos los ganadores recibieron como premio un viaje a Barcelona para dos personas con todos los gastos pagados, estadía en el hotel exclusivo de la ciudad, transporte, camisas oficiales del FC Barcelona, cenas en restaurantes reconocidos, cata cavas, tour experiencia FC Barcelona, recorrido por el Camp Nou y su museo, almuerzo en restaurante FC Barcelona y tour por la ciudad de Barcelona (lugares irónicos como Montjuic, la pedrera de Gaudí, la Sagrada Familia y el Barrio Gótico).

Scotiabank invitó a los salvadoreños a que utilicen sus productos y servicios para participar en las campañas promocionales. Cada vez que un cliente adquiere un crédito, abre una cuenta de ahorro, realiza compras con sus tarjetas de débito y crédito o utiliza la App del banco está sumando oportunidades para ser parte de las promociones vigentes.

Los interesados en obtener más información sobre las campañas y promociones pueden ingresar a la página web scotiabank.com.sv o buscar en Facebook como Scotiabank El Salvador.