Janira Walton de Mejía y Juan Andrés Granadino brindaron detalles de la plataforma. / Pablo Corozo

Empresarial

Scotiabank lanza plataforma “Futlosofía”

Pablo Corozo

sábado 3, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Scotiabank lanzó su nueva plataforma denominada “Futlosofía”, que permite vivir una experiencia futbolística de primer nivel y brinda beneficios a sus clientes por utilizar o adquirir sus productos y servicios.

Representantes de Scotiabank explicaron que con “Futlosofía” los clientes podrán participar en las diferentes campañas promocionales que el banco realizará durante este año, todas ellas relacionadas a patrocinios de fútbol de la institución financiera.

“Con el lanzamiento de ‘Futlosofía’ se abren las puertas a las diferentes campañas promocionales que Scotiabank realizará a lo largo del 2018, acercando a los clientes más a la cancha, ya que mientras más productos y servicios de Scotiabank adquieran o utilicen estarán más cerca de vivir una experiencia futbolística de primera”, dijo Janira Walton de Mejía, gerente senior de Mercadeo de Scotiabank .

El lanzamiento de “Futlosofía” es apoyado con una campaña digital en diferentes medios y próximamente se dará a conocer el portal en línea, que permitirá a los salvadoreños vivir la pasión del fútbol y participar en diferentes sorteos.

Juan Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios, Segmentos y RSE, aseguró que el apoyo de Scotiabank incluye el desarrollo de actividades deportivas que benefician a la niñez y juventud salvadoreña.

“Durante el 2017 el banco realizó el primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil y el Festival FutbolNet, beneficiando a 1, 360 niños”, dijo.


Desde el 2015, Scotiabank es el banco oficial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que lo convierte en patrocinador oficial de torneos como el Campeonato Beach Soccer, Copa Oro, Liga  de Campeones Scotiabank Concacaf, entre otros. Además, a finales de 2016, se convirtió en socio bancario oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe.

El apoyo que Scotiabank brinda al fútbol incluye también competencias deportivas como la UEFA Champions League y el Mundial de Fútbol Rusia 2018.