Representantes de la institución financiera entregaron la camioneta. / Pablo Corozo

Empresarial

Scotiabank El Salvador entrega primera Mercedes-Benz Gle

Pablo Corozo

sábado 30, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

En el marco de la celebración de sus 20 años y como un reconocimiento a la fidelidad y preferencia de los salvadoreños, Scotiabank El Salvador llevó a cabo el primer sorteo de una de las dos camionetas Mercedes-Benz GLE año 2017.

El sorteo, realizado recientemente, dio como ganador a Óscar Castillo, quien  por compras realizadas con su tarjeta de crédito se agenció la camioneta Mercedes-Benz Modelo Rústico GLE-250 CDI 4MATIC, año 2017. El premio incluyó gastos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), placas e impuestos a la primera matrícula.

Para participar en el próximo sorteo, los clientes deben adquirir o utilizar una tarjeta de crédito o débito, un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen.

Scotiabank invita a sus clientes y a todos los salvadoreños a que utilicen sus productos y participen en el sorteo de la segunda Mercedes Benz GLE, disfrutando además de los beneficios que  ofrece una institución financiera con más de 185 años de experiencia a nivel global, con más de 23 millones de clientes y con presencia en más de 48 países.

El segundo sorteo se realizará el 25 de enero de 2018 y participarán todas las transacciones realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2017. Las personas interesadas en obtener más información sobre esta promoción pueden llamar al 2250-1111, visitar cualquier agencia de Scotiabank a nivel nacional, visitar el sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook Scotiabank El Salvador.