Notas patrocinadas

Scotiabank El Salvador cierra el 2017 con su innovadora APP

Propio

martes 19, diciembre 2017 • 3:55 pm

Compartir

 

 

Con el fin de seguir innovando y ofrecer a sus clientes opciones para ahorrar tiempo en sus trámites, Scotiabank realizó el lanzamiento de su aplicación móvil: Scotiabank El Salvador APP, la cual, no solo reduce tiempo, sino también procesos.

La APP forma farte de la gama de productos y servicios con los  que cuenta Canales Alternos, en donde el cliente reduce el tiempo que invierte en ir a una agencia bancaria a una transacción que no sobrepasará los tres minutos.

Sobre la APP


La aplicación móvil permite consultar saldos, movimientos de cuentas de ahorro y corrientes, pagos, transferencias, recargas y otras transacciones bancarias de una manera rápida, segura y eficiente.

La APP también le brinda la opción de configuración de huella digital, lo que  permite al cliente poder acceder a su cuenta a través de registro de su huella con el fin de brindarle más seguridad y protección a su información.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS y Android y los requisitos para utilizarla son:

  • Ser usuario de Scotia en Línea
  • Contar con un smarthphone con Sistema Operativo iOS ( versión 9 en adelante) o Sistema Operativo Android (versión 4.4 en adelante)
  • Conexión a internet por medio de datos o Wifi

Scotiabank en la era digital

Desde el año 2015, Scotiabank se ha enfocado en digitalizar la experiencia del usuario, a fin de que le resulte más fácil hacer negocios con el banco

Es así como está aplicación móvil se suma a los canales electrónicos de  “Scotiabank Express”, en donde los usuarios pueden realizar alrededor de 150 operaciones, a través de la banca en línea, kioskos, cajeros automáticos y call center.