scotiabank Scotiabank es una institución financiera que durante 18 años ha ofrecido diversos productos y servicios en el país. /DEM

Economía

Scotiabank apoya a salvadoreños a transformar sus proyectos

Pablo Corozo


sábado 8, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Banco Scotiabank  lanza nueva campaña denominada “Dale Crédito a tus Proyectos”, enfocada en ofrecer oportunidades financieras a aquellas personas que desean llevar a cabo algún plan, ya sea poner en orden sus finanzas por medio de la consolidación de deudas, remodelar su casa, realizar un viaje o ampliar su negocio o empresa.

La nueva campaña invita a todos los clientes a contar sus ideas y permitir que el banco los ayude a transformarlas en grandes proyectos, destacando la facilidad que brinda la institución financiera a través de sus condiciones competitivas y beneficios únicos.

scotiabank-plaza-mundo

Los interesados en conocer más sobre la campaña pueden visitar cualquier sucursal Scotiabank. /DEM

“Queremos incentivar a las personas a realizar sus proyectos y que tomen en cuenta que no existe un límite para transformar sus ideas en grandes resultados. En Scotiabank queremos ser ese aliado financiero que les ayude a alcanzarlos”, dijo Jonathan Turcios, gerente senior de Productos de Crédito de Scotiabank.

“Dale Crédito a tus Proyectos” es también un incentivo para contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, brindando opciones crediticias diseñadas especialmente para fortalecer sus negocios, apoyándolas en temas relacionados a su capital de trabajo, consolidación de deudas comerciales, así como para la adquisición de maquinaria, equipo y local comercial.

Scotiabank busca que sus ofertas se ajusten a las necesidades financieras de sus clientes, es por eso que tanto personas naturales como pequeñas y medianas empresas podrán aplicar a créditos personales y PYME que el banco ofrece.


La campaña “Dale Crédito a tus Proyectos” estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016. Las personas interesadas pueden llamar al  2250-1111 o visitar cualquiera de las agencias de Scotiabank en todo el país. Además pueden obtener información en el sitio www.scotiabank.com.sv.