Scarlett Johansson y Florence Pugh en “Viuda Negra”. 

Escena

Scarlett Johansson rodó Black Widow con neumonía La protagonista de la superproducción de Marvel, Scarlett Johansson y su coprotagonista Florence Pugh rodaron “Viuda Negra” con neumonía.

Diana Santos

martes 30, marzo 2021 • 3:00 pm

Compartir

La protagonista de la superproducción de Marvel, Scarlett Johansson, y su coprotagonista, Florence Pugh, estuvieron enfermas de neumonía durante el rodaje de la Viuda Negra (Black Widow), según declaraciones de la directora de la película, Cate Shortland. 

En una entrevista con el medio británico “The Gentlewoman”, la cineasta dijo que las grabaciones de la película fueron “agotadoras” porque durante cuatro meses tuvieron que filmar en diferentes localizaciones como Noruega, Marruecos o Estados Unidos. 

Shortland comentó respecto a la neumonía de sus protagonistas que, pese a que estaban enfermas, ellas continuaron con las grabaciones. Shortland aseguró que Johansson mantuvo su buen ánimo durante el rodaje.

No es pretenciosa … Y eso hace que sea divertido estar a su lado… Ella bromea con todos, y dice que no hay jerarquías. Ella aprecia a la gente y hace que la gente se sienta así”. Aseveró Shortland.

El estreno de la cinta de Viuda Negra está programado para el 9 de julio de 2021.