Deportes

Saúl Artiga y Carolina Constanza siguen triunfando en Centroamericano de Fisicoculturismo  Los atletas salvadoreños volvieron a cosechar medallas en diferente categoría en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se realiza en República Dominicana.

Omar Gutiérrez

domingo 6, diciembre 2020 • 2:48 pm

Compartir

Ayer, Saúl Artiga y Carolina Constanza se llevaron la medalla de plata en el primer día del 47° Campeonato Centroamericano y del Caribe que se realiza en Santo Domingo, República Dominicana. Este día se colgaron de la plata en diferentes categorías para poner en alto el nombre de la bandera nacional. Mientras que Laura Parada conquistó la presea dorada.

Artiga obtuvo al medalla de oro en la categoría physique juvenil, ahora alcanzó la plata en men´s physique 170 cm. Por su parte, Constanza ganó la presea en body fitness 170 cm tras ganar ayer la condecoración dorada en body fitness máster. También, Parada alcanzó el premio mayor luego de colgarse del oro en la categoría senior wellness 160 cm para seguirle brindando alegrías al deporte salvadoreño.

Otros atletas que obtuvieron medallas ayer fueron Paulina Zamora, Yuri Rodríguez y Jeanette López. La primera en la categoría de fitness coreográfico alcanzó el oro, el segundo, continuó llenando su vitrina de triunfos al adjudicar el bronce en la categoría classic physique +175 cm y la tercera adjudicó la medalla de plata en la categoría máster bikini fitness.

Los demás atletas salvadoreños que compitieron este día fueron Jeanette López, bikini fitness 164 cm y fit model; Yuri Rodríguez, fisicoculturismo 90 kg, Edgar Alexis Pineda y Edwin Pérez, en fisicoculturismo 80 kg; Roger Alexander Ortez, en men’s physique más de 178 cm; Gabriela Beatriz Marín, en bikini 160 cm; Karla Velásquez, en bikini fitness 164 cm; y Edgar Alexis Pineda, classic physique 171 cm.