Foto: Jugadores Santa Tecla Reserva.

Deportes

Santa Tecla se acerca a los líderes Limeño y Alianza Los tecleños lograron su octava victoria en el actual torneo y se acercan a Limeño y Alianza en la parte alta de la tabla de posiciones en el fútbol de reservas de la Primera División Nacional.

Enrique Ortiz

domingo 31, octubre 2021 • 12:41 pm

Compartir

Santa Tecla venció en un show de goles en el Barraza (3 – 4) al actual campeón, los emplumados del Águila y se ubican en la tercera posición con 29 puntos, mientras que Águila es cuarto con 27 puntos obtenidos.

FAS no pudo salir del mal paso en el torneo y solo logró un empate en la visita al Toledo Valle de Zacatecoluca (1 – 1) contra Platense, los “tigrillos” son decimos en la tabla con 13 puntos, mientras que los “gallos” están séptimos con 20 unidades.

El líder del torneo con 39 puntos, Alianza FC, juega su partido este día contra 11 Deportivo, que cosecha 11 puntos en 15 jornadas disputadas.

Limeño, segundo en la tabla con 30 puntos, también jugará este día su partido correspondiente a la jornada 16 ante Metapán, que se encuentra en la sexta posición en el torneo.

Por otro lado, Juan Francisco Sánchez de Alianza FC es el goleador del torneo 9 anotaciones, lo sigue su compañero de equipo, Emerson Saúl Mauricio Aquino con 7 Goles, mientras que Heiyfri Ronaldo Canales Acosta de Limeño completa el top 3 con 7 Goles también.