FOTO: COES

Deportes

Santa Tecla recibe pabellón para los Juegos Centroamericanos El Salvador volverá a ser anfitrión de un evento del ciclo olímpico, después de ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2002.

JORGE BENÍTEZ

lunes 18, diciembre 2017 • 10:04 am

Compartir

La Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) otorgó al alcalde de Santa Tecla, Roberto  d'Aubuisson, la sede de los próximos Juegos Centroamericanos, los cuales se disputaran en la ciudad colinera en el año 2021.

FOTO: Orestes Membreño

“Tenemos mejores condiciones en Santa Tecla, que con lo que contaba Managua en cuanto que, aquí empezaron los escenarios de cero, allá tenemos más escenarios deportivos dentro de la ciudad, que reacondicionarlos es más fácil que empezarlos de cero, creemos que necesitaremos una inversión igual o menor que los Juegos de Managua”, declaró, Roberto  d'Aubuisson.

El traspaso de la sede, fue la culminación de los actos de clausura de los Juegos Centroamericanos Managua 2017, en donde El Salvador terminó en la quinta posición en el medallero general con 149 medallas (37 de oro, 28 de plata y 84 de bronce).

Con los Juegos Centroamericanos Santa Tecla 2021, El Salvador volverá a ser anfitrión de un evento del ciclo olímpico, después de ser sede de los Juegos C     centroamericanos y del Caribe en el año 2002.

VER TUIT >>