Deportes

Santa Tecla finaliza las pruebas para detectar covid-19 El cuadro perico determinó sus resultados en las pruebas PCR hechas a toda su plantilla y personal administrativo con el objetivo de evitar contagios por covid-19.

Omar Gutiérrez

sábado 19, septiembre 2020 • 10:16 am

Compartir

Santa Tecla FC anunció por sus redes sociales que tras las pruebas PCR realizadas a jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y personal administrativo sólo se registró un caso positivo de covid-19, por lo cual, la mecánica es proceder al aislamiento, observación y posterior realización de exámenes para descartar cualquier indicio de esta enfermedad.

“Hemos terminado de realizar las pruebas para detectar covid-19 en todo el personal administrativo, jugadores de las categoría de reserva, mayor y femenino. En total se realizaron 111 pruebas, de los cuales se tuvieron 110 negativas y una positiva que fue anunciada anteriormente”, expuso el comunicado tecleño.

1caso positivo por covid-19 registró Santa Tecla FC tras 111 pruebas realizadas

El cuadro perico inició las pruebas de covid-19 el pasado 4 de septiembre donde fue anunciado un caso positivo el pasado 8 de septiembre, posteriormente el día 10 de dicho mes inició la pretemporada con chequeos médicos aún pendientes, pero ya se tuvieron los resultados de toda la estructura tecleña.

“A esta fecha, como Santa Tecla FC ya entrenamos con todas las categorías que participarán en el Apertura 2020-21, respetando todos los protocolos de bioseguridad diseñados para evitar contagios y reafirmamos nuestro compromiso de cuidar la salud de todos nuestros integrantes”, rezó la notificación del cuadro tecleño.

Conclusiones

Santa Tecla se prepara para iniciar el Apertura 2020 donde visitará al vigente campeón, Alianza FC, en la primera fecha.