Deportes

Santa Tecla duplica porcentaje de venta de camisa conmemorativa al Dia de Síndrome de Down El equipo tecleño utilizará la playera en el juego de la primera fecha de la segunda fase del Clausura 2021 ante Municipal Limeño en el estadio Las Delicias.

Omar Gutiérrez

sábado 20, marzo 2021 • 12:41 pm

Compartir

Desde el pasado jueves, Santa Tecla FC ha decidido promocionar una camisa en conmemoración al Día Mundial de Síndrome de Down que se celebra cada 22 de marzo. Sin embargo, tras la demanda por la venta de la playera que han recibido, los periquitos anunciaron que aumentarán a un 20% el porcentaje de dinero que se destinará a las Olimpiadas Especiales de El Salvador.

“Santa Tecla informa a los medios de comunicación y público en general que ante la gran aceptación e interés que ha suscitado en el público la camiseta conmemorativa del Día Mundial del Síndrome de Down, en conjunto con “MACA” hemos decidido duplicar el porcentaje de venta que se destinará a las Olimpiadas Especiales de El Salvador”, rezó el comunicado del Santa Tecla FC.

El equipo tecleño puso en venta la camiseta conmemorativa el pasado jueves a un precio de 35 dólares con fecha límite para el próximo miércoles 24 de marzo. Santa Tecla FC expresó en otro comunicado que está iniciativa tiene el objetivo de “crear consciencia sobre el respeto y la igualdad para las personas con discapacidad”.

“Siempre buscamos enviar un mensaje de respeto e igualdad, por lo que nos mantendremos promoviendo activamente la inclusión de todas las ramas de nuestra sociedad, para hacer juntos un mejor país”, agregó.

Las características de la camiseta de Santa Tecla FC tiene como distintivo ilustraciones hechas por parte de atletas de las Olimpiadas Especiales de El Salvador y se prevee utilizar este día por parte de los jugadores del equipo periquito en el estadio Las Delicias en el inicio de la segunda fase del Clausura 2021 ante Municipal Limeño.