ruben-alonso-francisco-perazaLa comisión disciplinaria de la Fesfut acordó ayer sancionar al técnico del Independiente FC de la Segunda División, Rubén Alonso, por un mes de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa de $150, tras el altercado protagonizado el pasado 16 de octubre con el presidente del Chalatenango, Francisco Peraza, cuando el uruguayo aún dirigía al equipo norteño.

Deportes

Sancionan a Alonso y a Peraza

Astrid Mejía

jueves 24, noviembre 2016 • 12:00 am

Compartir

La comisión disciplinaria de la Fesfut acordó ayer sancionar al técnico del Independiente FC de la Segunda División, Rubén Alonso, por un mes de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa de $150, tras el altercado protagonizado el pasado 16 de octubre con el presidente del Chalatenango, Francisco Peraza, cuando el uruguayo aún dirigía al equipo norteño.

La sanción fue más dura para el dirigente que todavía cumple una sanción de seis meses impuesta en septiembre pasado por el comité ejecutivo de la Fesfut por malversación de fondos cuando fue directivo de la Segunda División.

La nueva inhabilitación para Peraza es de tres meses, “los cuales comenzarán a contar a partir del vencimiento de la sanción pronunciada por el comité ejecutivo de la Fesfut o en caso que el recurso que ha sido presentado ante dicha instancia sea resuelto a su favor comenzará a contar a partir de la notificación de esta decisión”. Además, se impuso una  multa de $300.