Política

Sánchez Cerén lamenta fallecimiento de hermana de presidente hondureño

Redacción Web-DEM

domingo 17, diciembre 2017 • 9:04 am

Compartir

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, lamentó el fallecimiento de la hermana de su homólogo hondureño, Juan Orlando Hernández, quien murió ayer en un trágico accidente aéreo junto a cinco personas más.

Sánchez Cerén expresó su solidaridad con el presidente de Honduras y extendió sus condolencias a la familia de Hernández y al del resto de víctimas.

Puedes leer: Hermana de presidente de Honduras y 5 personas más mueren en accidente aéreo

"Las condolencias del mandatario salvadoreño por la irreparable pérdida son extensivas a toda la familia del gobernante del hermano país, así como a las familias del personal militar que ha fallecido junto a la señora Hilda Hernánez en el lamentable accidente aéreo", reza un comunicado de Casa Presidencial.

La hermana del presidente hondureño, viajaba en un helicóptero hacia Comayagua en el centro del país,  alrededor de las 9:34, hora local (15:34 GMT), cuando la aeronave perdió comunicación con la torre de control.


La aeronave partió desde Tegucigalpa con destino al departamento central de Comayagua en un viaje estimado en 20 minutos.