Política

Sánchez Cerén convoca a ministros para “rectificar” decisiones de su gobierno Durante su discurso en el programa Casa Abierta dejó entrever que reconsiderará el trabajo de sus funcionarios y advirtió que “ningún ministro o viceministro está aferrado a su cargo”.

Redacción Web-DEM

sábado 10, marzo 2018 • 11:12 am

Compartir

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén", convocó para el próximo martes a sus ministros y viceministros con quienes dijo "rectificará" el rumbo y decisiones de su gobierno, en respuesta a la desaprobación del electorado manifestado en las urnas el pasado domingo, en el que el FMLN perdió significativamente el apoyo de la población.

Vamos a rectificar y vamos a cambiar muchas cosas que la población no ve bien”
Salvador Sánchez Cerén
Presidente de El Salvador

“Mi gobierno está tomando muy en cuenta los resultados electorales. Ahí hay un mensaje para el gobierno, vamos a rectificar, tomamos con mucha humildad esa decisión de muchos que no fueron a votar porque no están conforme con algunas decisiones que se han tomado en el gobierno”, expresó el mandatario.

LEA TAMBIÉN: Desde compararse con Jesucristo hasta insultar a empleados públicos: las frases del FMLN

En los últimos días voces críticas dentro del FMLN han responsabilizado no solo a funcionarios sobre la desaprobación de la población, también culpan del descontento al presidente Sánchez Cerén por no revaluar la gestión de su gabinete.


El mandatario dijo que el próximo martes se reunirá con el Consejo de Ministros para adoptar las medidas necesarias, y reiteró que "ningún ministro o viceministro está aferrado a su cargo".

Sánchez Cerén se comprometió a que los cambios que emprenda con su gabinete tendrá eco en la población y que “sienta que ese cambio es una realidad, que no es un ofrecimiento, sino que es una realidad”.