Escena

San Salvador celebró su primera noche de Cine sobre Ruedas

Redacción DEM

miércoles 5, agosto 2020 • 9:02 pm

Compartir

San Salvador celebró esta noche su primer "Cine sobre Ruedas", una actividad promovida por la Alcaldía de San Salvador que reunió a los asistentes dentro de sus vehículos en el predio contiguo al Estadio Cuscatlán.

Unos 100 vehículos, con un máximo de cuatro personas, estuvieron en el predio La función inició a partir de las 7:00 p. m.

Los asistentes  pueden comprar sus alimentos a través de  sus órdenes a través de WhatsApp y pueden comprar palomitas de maíz, chocolates, hasta elotes locos y yuca frita.

Desde el ingreso al autocine, los asistentes cuentan con seguridad y  medidas sanitarias establecidas. Se les entrega de kits de desinfección, se desinfectan los vehículos y se toma la  temperatura a  los visitantes sin bajarse del automóvil.


“Estamos conscientes de los momentos difíciles que se viven en el país. Es necesario realizar actividades como esta y promover así el bienestar entre las familias. Por esa razón, hemos implementado esta alternativa para que puedan disfrutar momentos de calidad con todas las medidas para proteger la salud y en un ambiente totalmente controlado”, dijo el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt.

Las funciones continuarán hasta el martes 11.