Scotiabank busca inculcar valores positivos en la niñez a través del deporte. / Cortesía

Empresarial

San Miguel será sede del segundo Festival FutbolNet Scotiabank

David Rodríguez

jueves 4, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

Scotiabank y la Fundación FC Barcelona inauguraron el segundo Festival FutbolNet Scotiabank, el cual tendrá su sede en San Miguel y beneficiará a más de 1,000 niños y niñas de la zona oriental de El Salvador. Se realizarán  cuatro jornadas los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco en la ciudad de San Miguel.

El Festival es parte de la estrategia de patrocinio comunitario y de responsabilidad social corporativa, con el que se busca apoyar a niños y jóvenes con el fin de enseñarles valores a través del deporte y ayudarlos a alcanzar sus metas.

“En Scotiabank creemos en el deporte como un elemento clave para el desarrollo y fortalecimiento de los niños y jóvenes de nuestro país. Por segundo año consecutivo demostramos nuestro compromiso por contribuir con el desarrollo de las comunidades por medio de programas como FutbolNet, iniciativa que estamos impulsando junto a la Fundación Barcelona y con el apoyo de FESA, en donde buscamos transmitir valores por medio de la práctica deportiva”, dijo Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Scotiabank El Salvador.