Nacionales

San Marcos y Panchimalco con servicio irregular de ANDA

Javier Maldonado

lunes 27, noviembre 2017 • 6:09 pm

Compartir

Varias colonias y urbanizaciones de San Marcos al igual que varias comunidades y cantones de Panchimalco experimentarán servicios irregular en el suministro de agua potable.

Así lo confirmó este lunes la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), a través de un comunicado, en el que detalla que la deficiencia en el servicio se debe a fallas en los sistemas de bombeo de Cataratas I y El Milagro III.

De acuerdo con ANDA el servicio irregular afectará en San Marcos a los residentes en las colonias Los Andes, El Milagro, El Tránsito I y III, San Antonio 1 - 7, Las Mercedes, Calle 25 de Abril y Urbanización Valles de San Marcos, Reparto El Carme II y Cementerio Municipal.

Mientras que en Panchimalco los afectados son los residentes en Quintas Doradas, residencial Las Colinas, y las colonias Monteliz, Santa Fe, Caserío Amatitán y las comunidades La Joya y Los Palones.

Asimismo ANDA pone a disposición a los residentes en estos municipios camiones cisternas, que pueden ser solicitados llamando al Centro de Atención Ciudadana al número 915.