Deportes

Samaria Gómez debutó con Le Havre en la Copa de Francia La delantera salvadoreña tuvo que esperar alrededor de un mes para poder tener minutos con la escuadra de la segunda división francesa.

Omar Gutiérrez

domingo 21, noviembre 2021 • 12:28 pm

Compartir

La atacante salvadoreña, Samaria Gómez, ha debutado oficialmente con Le Havre AC Feménies este día en la primera ronda de la Copa de Francia donde su equipo derrotó 2-0 al Valenciennes F.C. de la Regional 1 después de alrededor de un mes y cinco días de haberse anunciado su llegada al equipo de la segunda categoría gala.

Gómez fichó por Le Havre AC Feménies el pasado 15 de octubre, luego de haber jugado para el Real Estelí de la priemra división femenina de Nicaragua donde marcó un total de 57 goles y haber obtenido un bicampeonato con el “Tren del Norte”. Sin embargo, tras varios chequeos médicos la legionaria nacional tenía una lesión en el abductor, lo cual, le impidió debutar con la escuadra francesa.

“Hoy quiero darle las gracias a Dios después de esperar un mes se meda la oportunidad de debutar con un gran equipo HAC Féminines, más que agradecida, ahora entiendo que el tiempo de Dios son perfectos y a todo su momento es maravilloso, más que bendecida por el de arriba, hoy no es cualquier día, hoy es un día especial para mi vida después de no entender  porque nunca llegaba y que el proceso era lento, paciencia todo iba llegar”, expresó Gómez en su cuenta de Facebook.


Le Havre venció al Valenciennes con anotaciones de Silya Koui al minuto 4 y Romane Enguehard al 78 para avanzar a la siguiente ronda donde enfrentará al Olympique Charleville de la sexta división de Francia.